jueves , junio 13 2024

Reconoce Samuel Toledo resultados del Primer año de Gobierno de MVC

+ Refrenda su compromiso para fortalecer, junto al Ejecutivo estatal, el desarrollo de la capital chiapaneca

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de Diciembre de 2013.- Tras la rendición del primer informe de actividades del gobernador Manuel Velasco Coello, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, felicitó y reconoció el compromiso del mandatario estatal por impulsar acciones para mejorar el futuro de Chiapas y el bienestar de las familias, así como los resultados obtenidos en este primer año de gobierno.

En este contexto, el presidente de la capital chiapaneca sostuvo la voluntad de su gobierno por trabajar de la mano con el Ejecutivo estatal, para establecer e implementar estrategias para mejorar las condiciones de vida de la población tuxtleca, especialmente de aquellas con menores índices de desarrollo.

Samuel Toledo detalló que gracias al apoyo del gobernador Velasco, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ha logrado brindar la atención necesaria a los diversos sectores de la sociedad, especialmente a los de mayor vulnerabilidad.

Asimismo, aseguró que hoy Chiapas y Tuxtla avanzan, con paso firme, hacia el desarrollo y progreso, muestra de ello son las acciones que bajo la dirección de Manuel Velasco se han impulsado en la capital.

Tal es el caso de la reactivación de la ruta aérea Tijuana-Tuxtla Gutiérrez, la cual ayudará a fortalecer el intercambio comercial y turístico entre ambas entidades.

Del mismo modo, destacó el impulso a la participación de la iniciativa privada para la reactivación de la economía en la ciudad, muestra de esto fue la colocación de la primera piedra del megaproyecto habitacional Ka’an Luxury Towers al sur-poniente de la capital.

Reconoció que ante las adversidades, la capital en Chiapas cuenta siempre con el respaldo del gobernador Manuel Velasco para salir avante, por ello agradeció el apoyo que tuvo el Ayuntamiento tuxtleco con la inversión de 7.5 millones de pesos del Programa Especial de Estímulos para la Reactivación del Comercio en el Centro de la capital.

Asimismo, Toledo Córdova reconoció el apoyo del Ejecutivo estatal tras anunciar que se invertirán 53 millones de pesos en la remodelación del Parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez. Hecho que ayudará a promover la práctica deportiva y el cuidado de la salud.

Finalmente, Samuel Toledo Córdova Toledo refrendó la felicitación, a nombre del pueblo tuxtleco, al gobernador Manuel Velasco Coello por los resultados obtenidos durante este primer año de gobierno, al tiempo de reafirmar el compromiso de su administración para trabajar juntos por el desarrollo de la ciudad y hacer de Tuxtla la capital que la ciudadanía merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =