martes , mayo 21 2024

Reconoce RAG unidad y compromiso de priístas en Congreso del Estado

+ “Muestra de unidad y acuerdos, la designación de Del Toro y Orantes: Albores”

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de Octubre de 2013.- Ante los cambios de la LXV legislatura donde el Dip. Neftalí Armando del Toro Guzmán fue designado como Presidente de la Mesa Directiva y el Dip. Jesús Alejo Orantes Ruíz asumió la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente estatal, senador Roberto Albores Gleason, destacó que su partido se encuentra más unido y más fortalecido que nunca.

“Somos la fuerza que está trabajando por el bien de Chiapas con el liderazgo del Gobernador Manuel Velasco Coello y el Presidente Enrique Peña Nieto, los priístas en Chiapas acudimos al llamado de unidad de nuestro Gobernador y avanzamos con acuerdos y propuestas serias para responder a las demandas más sentidas de la gente”, manifestó.

Albores Gleason enfatizó el trabajo en equipo de los 16 diputados priístas al señalar que “son hombres y mujeres que han sabido encaminar sus esfuerzos conjuntamente y sumarse al proyecto de transformación que se impulsa en México y en Chiapas para ofrecer mejores oportunidades a los chiapanecos”.

El líder príista reconoció el trabajo realizado por Del Toro Guzmán al frente de la Junta de Coordinación Política como en la coordinación de la bancada priísta, donde se destacó –dijo- por dar prioridad al diálogo, al consenso y a la suma de voluntades.

Añadió que la experiencia de Neftalí Del Toro está acreditada por su cercanía con la gente y por su entrega al partido por lo que su liderazgo al frente de la Mesa Directiva redundará en resultados, al tiempo que hizo público también su reconocimiento al Dip. Fernando Castellanos Cal y Mayor por su desempeño como Presidente del Congreso.

Asimismo Roberto Albores sostuvo que como coordinador del PRI en el Congreso Jesús Alejo Orantes dará continuidad al trabajo de pluralidad y consenso de todos los priìstas en temas torales para el desarrollo del estado, “es un  hombre  que ha recorrido Chiapas, que se ha acercado a todos los sectores. Una persona  cercana a la gente, con amplia conciencia social”.

“Estamos ante momentos muy decisivos en el país y en el estado, Chiapas y los chiapanecos demandan de nosotros propuestas serias, unidad y diálogo para lograr juntos una verdadera transformación en la vida de las familias, y en este sentido nuestro partido tiene nueva cara, tiene rumbo y trabaja para renovar al país de la mano con nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, finalizó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 2 =