domingo , mayo 5 2024

Recibe DIF Chiapas ayuda del PJE para personas damnificadas

TUXTKLA GUTIERREZ, Chiapas, 05 de Octubre de 2013.- La solidaridad del pueblo chiapaneco hacia la población afectada por las lluvias durante el mes de septiembre continúa manifestándose en la entrega de víveres y artículos de primera necesidad al DIF estatal, que a su vez, los hace llegar hacia las zonas donde se requieren.

En este sentido, la señora Lety Coello de Velasco, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, recibió ayuda humanitaria por parte del personal que labora en el Poder Judicial del Estado, así como del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas.

También trabajadores adscritos a la Secretaría de Desarrollo Social, específicamente del Programa Oportunidades, entregaron diversos artículos que en los próximos días, serán entregados a las familias chiapanecas damnificadas.

En otro momento el DIF Chiapas recibió 29 equipos de refrigeración que donó la empresa Especialización en Alimentos S.A. de C.V., mismos que serán traslados a espacios que se elegirán estratégicamente a fin de que beneficiar a la población.

La señora Lety  Coello de Velasco reiteró su agradecimiento por la respuesta que ha mostrado la sociedad chiapaneca para apoyar a quienes perdieron sus bienes durante las lluvias del pasado mes de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − tres =