sábado , julio 13 2024

Rechaza Ayuntamiento actos vandálicos contra artesanos

+ Informó que seguirá puntualmente las investigaciones realizadas para dar con los responsables y sean sancionados conforme a la ley

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 29 de Mayo de 2014.- El H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, señaló que ha sido respetuoso con todos los procedimientos legales y las determinaciones que las autoridades judiciales han emitido respecto al proceso que se sigue con los comerciantes de artesanías que se encuentran instalados al interior del Parque Jardín de la Marimba.

Lo anterior, derivado de las declaraciones emitidas por la C. Alejandra Gómez, representante de vendedores artesanos que se encuentran ubicados en dicho lugar, quien denunciara que la madrugada del pasado miércoles 28 de mayo, tanto ella como sus compañeros, fueron víctimas de robo por parte de sujetos que aún no han sido identificados.

En ese sentido, el Gobierno de la Ciudad expresó su total y enérgico rechazo a los actos vandálicos perpetrados en contra de estas personas e informó que seguirá puntualmente las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de dar con los responsables y sean sancionados conforme a la ley.

Finalmente, informó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha reforzado la seguridad al interior del parque y calles aledañas al Parque Jardín de la Marimba, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los comerciantes instalados, así como de sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =