lunes , abril 22 2024

Realizan elecciones por primera vez en SEAUNICACH

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 13 de Junio de 2014 (muralchiapas.com).- El Sindicato de Empleados Administrativos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) celebró por primera vez en su historia, luego de 14 años, comicios electorales para elegir quién será su nuevo dirigente.

El actual secretario del SEAUNICACH, Lustein Gómez Utrilla, mencionó que serán alrededor de 221 trabajadores de la universidad chiapaneca quienes buscarán elegir su representante dentro de las cinco propuestas de las cinco planillas que se postularon.

Gómez Utrilla mencionó que se iniciaron las votaciones, las cuales calificó de históricas, a las ocho y media de la mañana sin que se hayan presentado ningún tipo de contratiempo ni situaciones que pusieran en riesgo las elecciones.

Así mismo dijo que se respetarán los resultados una vez que será una decisión de los trabajadores por lo que se buscará la unión con el candidato ganador.

Cabe destacar que fueron 5 las planillas que se integraron para competir por la dirigencia del sindicato, tres de ellas, fueron conformadas por miembros de la actual administración sindical, entre las que se cuenta el dirigente Gómez Utrilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − seis =