martes , junio 11 2024

Quinto Encuentro Estatal de Solos y Duetos de Danza Contemporánea

+ Se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 19:00 horas del presente año en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 05 de Agosto de 2013.- El Gobierno del Estado, mediante del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas y el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, convoca a todos los bailarines de danza contemporánea a participar en el 5º Encuentro Estatal de Solos y Duetos de Danza Contemporánea en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a llevarse a cabo el 21 de noviembre a las 19:00 horas del presente año.

Los requisitos son: Ser bailarín de danza contemporánea (amateur o profesional); ser mayores de 18 años; que la duración máxima de la coreografía sea de siete minutos o mínima de cuatro minutos; entregar video de la coreografía en formato DVD y/o subir a cuenta en youtube.com TeatroEmilioRabasa antes del viernes 25 de octubre del 2013, en las oficinas del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, Calzada Emilio Rabasa y Calzada de los Hombres Ilustres s/n, en Tuxtla Gutiérrez Chiapas de 9:00 a 16:00 horas y llenar ficha de inscripción en las oficinas del Teatro.

Se seleccionarán un máximo de 12 coreografías en base a la calidad interpretativa, ejecución técnica, creatividad y originalidad de la propuesta coreográfica. Se otorgará reconocimiento especial a la mejor coreografía según el jurado.

La lista de las coreografías seleccionadas se darán a conocer el lunes 4 de noviembre del 2013, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, vía correo electrónico y en la cuenta de Facebook y twitter: teatroEmiliorabasa, y en página oficial del Coneculta.

Para mayores informes acudir al Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” o hablar a los teléfonos (961) 6131349 y 6131297 o escribir al correo emiliorabasa@conecultachiapas.gob.mx.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =