sábado , agosto 24 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Nacional / Quejas de consumidores en el Buen Fin «son mínimas», según Concanaco

Quejas de consumidores en el Buen Fin «son mínimas», según Concanaco

MEXICO, D.F., 17 de Noviembre de 2013.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) insistió en un comunicado que “son mínimas” las quejas de consumidores registradas durante la campaña comercial el Buen Fin, según los reportes que ha recibido de sus cámaras regionales y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Aseveró que tal iniciativa del sector privado “genera más empleo, ya que ante la intensa demanda de los consumidores, tiendas y negocios de todo el país ampliaron sus horarios, contrataron personal eventual y dispusieron turnos dobles y horas extra para sus trabajadores”, pero no proporcionó ninguna cifra al respecto.

El dirigente de Concanaco–Servytur, Jorge Dávila Flores, recomendó a los consumidores optar por los pagos electrónicos, a través de sus tarjetas bancarias, a fin de que puedan participar en el sorteo en el que se repartirán 250 millones de pesos en premios, consistentes en el rembolso total de las compras, con un tope de 10 mil pesos por factura.

La Concanaco–Servytur sostuvo que las pantallas de televisores, equipos de audio y video, celulares, computadoras, electrodomésticos, ropa y calzado se mantuvieron como los productos más vendidos, según los reportes de sus 255 cámaras de comercio, las cuales a su vez tienen afiliadas a más de 670 mil empresas.

También destacó que el hashtag #ElBuenFin fue utilizado por 25 personas por minuto, en promedio y se registraron 1.3 millones de visitas al portal www.elbuenfin.org en tres de los cuatro días que lleva la campaña.

Chécalo

Acuerdan México y Estados Unidos quitar a productores de jitomate impuesto a las exportaciones

Productores miembros de la CNPR, reconocen la participación del Gobierno de México, y las secretarías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *