lunes , febrero 26 2024

Quedó constituido el Comité Municipal de Manos a la Obra, ¡Vamos Chiapas, A. C.,

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, Chiapas, 15 de Junio de 2014/Roselino Jiménez – En emotivo evento, el pasado fin de semana, el Licenciado Jesús Romero Alemán, Presidente del Consejo Directivo Estatal de la organización MANOS A LA OBRA, ¡VAMOS CHIAPAS, A. C., tomó protesta al nuevo Comité Municipal de esa organización. Recayendo la responsabilidad como nuevo Presidente de este Comité en Ocozocoautla en el Licenciado en Ciencias Políticas Miguel Ángel López Domínguez, quien agradeció la confianza depositada en  él y su equipo de trabajo.

Y en el cual manifestó que “haciendo eco a los principios de nuestro Presidente Estatal, Jesús Romero, asumimos el compromiso de la unidad y el trabajo, los cuales serán los elementos fundamentales que prevalecerán en todas y cada una de las acciones que emprendamos a favor de los sectores más necesitados”.

Haciendo hincapié, Jesús Romero, al desearles éxito en esta nueva etapa de sus vidas, se manifestó muy optimista pues las arduas jornadas que viene realizando el gobernador Manuel Velasco Coello, por combatir la pobreza, se verán también relejadas en las gestiones que ellos lleven a cabo ante las instancias correspondientes.

Miguel Ángel López, por su parte dijo, ante la gente que hizo acto de presencia, en donde se comprometió a seguir recorriendo todas y cada una de las comunidades coitecas, para captar las necesidades de la gente y canalizarlas a través de los diferentes programas sociales que ofrecen los gobiernos federal y estatal.

Y es que los agremiados a esta organización coincidieron en que a pesar de tanos engaños de que han sido objeto, decidieron depositar su confianza en los dos dirigentes sociales, pues son personas que se comprometen en el trabajo, y además tienen muy buenas referencias de ellos sobre todo que han demostrado capacidad de trabajo y gestión con proyectos que ya han aterrizado en beneficio de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 16 =