martes , enero 31 2023

Que prevalezca la civilidad; no fragmentemos la unidad de Chiapas: Gloria Luna Ruiz

+ La Legisladora hizo un llamado a respetar la participación y voluntad ciudadana

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de Julio de 2015.- Gloria Luna Ruiz, Presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, dijo tener confianza en partidos y ciudadanos para que prevalezca la civilidad, unidad y gobernabilidad en el Estado de Chiapas “debemos respetar la voluntad ciudadana manifestada en el proceso electoral que acabamos de vivir”.

“Todos debemos actuar en el marco de la ley”, indicó la Legisladora y pidió a los partidos respetar el resultado electoral y que en caso de encontrar anomalías sean las instancias correspondientes las que actúen en consecuencia.

Indicó que a todos nos asiste el derecho de manifestar nuestra postura, pero que esta debe ser siempre bajo los ordenamientos que nos rigen, “no violentemos en proceso electoral y el derecho de terceros” .

El pueblo ha demostrado la voluntad mayoritaria, y agregó “como militante panista, como institucional que siempre he sido, me gustaría que mi partido obtenga el mayor número de votos, de alcaldías y de diputaciones, convencida como estoy que su accionar ofrece opciones para un mejor futuro.

Por otra parte, como Presidenta de la Junta de Coordinación Política, mi postura es de que el proceso se apegue a la legalidad y que las diferentes etapas por discurrir, transcurran en el marco de la legitimidad, que se respete el voto ciudadano y la democracia.

Check Also

Suma Chiapas 24 horas sin homicidios dolosos, feminicidios y secuestros

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de enero de 2023.- En las últimas 24 horas correspondientes al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *