lunes , abril 15 2024

Programa “Más 65, Pensión para Adultos Mayores” aplicará evaluaciones

+ Recorrerán los 122 municipios de Chiapas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 25 de Agosto de 2013.- Con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio que brinda el programa “Más 65, Pensión para Adultos Mayores”, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Chiapas, Eduardo Francisco Zenteno Núñez, dio el banderazo de salida a los Brigadistas que serán los encargados de realizar el Levantamiento de Evaluación de Calidad en el Servicio, en los 122 municipios de la entidad.

El titular de la Sedesol, siguiendo las instrucciones del Presiente de la República, Enrique Peña Nieto, tomó protesta a los brigadistas y les pidió trabajar hombro con hombro para ser una sola fuerza que contribuya a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Chiapas, y juntos mover a México hacia un mejor futuro.

Zenteno Núñez, indicó que las evaluaciones se realizarán del 25 de agosto al 06 de septiembre del presente año, y los brigadistas podrán ser identificados por el uniforme del programa, quienes recorrerán casa por casa, aplicando la evaluación a los adultos mayores en zonas rurales y urbanas.

En este operativo participan 608 brigadistas, 41 jefes de brigada y 15 capturistas, quienes serán los encargados de aplicar 102 mil 714 evaluaciones.

Previo al evento, el Notario Público No. 63, Lic. Raúl Sánchez Oropeza, dio fe y legalidad de la apertura de los paquetes operativos que contienen las evaluaciones correspondientes, así como los uniformes de los brigadistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =