domingo , mayo 19 2024

Primer Congreso Multidisciplinario de Estomatología en la UNICACH

+ Capacitan especialistas a estudiantes de odontología

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de Septiembre de 2013/Arturo Novelo.- Estudiantes de odontología de tres universidades de Chiapas se capacitan en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) durante el 1er Congreso Multidisciplinario de Estomatología, el 9 y 10 de septiembre.

Durante la inauguración de la jornada académica el rector de la UNICACH, Roberto Domínguez Castellanos, destacó el valor de la vinculación entre instituciones para sumar esfuerzos y responsabilidades para atender fines comunes que redunden en beneficios para la sociedad, como es el caso de esta capacitación profesional.

El diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, al inaugurar las actividades destacó la labor de Juan Antonio Farrera Velázquez, egresado de la UNICACH y vicepresidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chiapas, como organizador del evento y agradeció la hospitalidad del rector Roberto Domínguez.

PRIMER CONGRESO DOS

El evento, que consta de seis ponencias especializadas, es convocado por la Federación de Estudiantes de Chiapas y acudieron a él estudiantes del Centro de Estudios Universitarios de Chiapas, Universidad del Sur y UNICACH.

Juan Antonio Farrera Velázquez, detalló que las actividades constan de las conferencias Aspectos farmacológicos elementales de los aine, Cirugía bucal, Anestesia bucal, CX Ortognatica, Toma de Biopcia, Estética en odontopediatría e Implantación oral.

Estos temas son abordados por los especialistas Fernando Ruiz Balbuena, Jesús Botello, Jesús de la Vega, Enrique Martínez, Analy Resendiz y Rodolfo Ruiz Sam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + tres =