lunes , junio 17 2024

Presentan la “Running Fest Tuxtla 2014”

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 20 de Junio de 2014/Martín Pérez/ MC (muralchiapas.com).- El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Tuxtla Gutiérrez, Francisco Gómez Ballinas, anunció la primera edición de la “RunningFest”, carrera pedestre que se realizará en la capital chiapaneca.

Gómez Ballinas dijo que la carrera se realizará el próximo domingo seis de julio y la cual contará con una distancia de cinco kilómetros siendo la línea de salida el parque Bicentenario, llegando hasta la 10ma Oriente y regresando al mismo parque como meta.

La categoría será libre y tendrá un costo de 150 pesos, excepto en la carrera para niños que será de manera gratuita con la condición de que lleguen con el disfraz de su preferencia al igual que los adultos aunque estos es opcional el disfraz; en el caso de los niños será de 1 km de distancia.

El vicepresidente de la CANIRAC mencionó que existirán personas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad que contarán con una playera verde fosforescente los cuales estarán vendiendo unas pulseras que les permitirá correr.

Además estas pulseras servirán como descuento en diferentes comercios asociados a la cámara y durante la carrera se les otorgará una playera conmemorativa al evento y una toalla.

En referencia a pasados sucesos donde una joven falleció luego de una competencia deportiva los empresarios mencionaron que cada competidor correrá bajo su responsabilidad sin embargo, habrá atención médica disponible.

En este caso se hizo una invitación a los participantes para que se diviertan y entreguen el máximo sin que esto represente un daño para su salud pues la intensión de la carrera es que sea un evento familiar y de convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =