miércoles , junio 12 2024

Presentan al CCC proyectos de infraestructura urbana para Tuxtla Gutiérrez

+ El Secretario de Infraestructura del Estado, Bayardo Robles Riqué, presentó y expuso de manera transparente proyectos de infraestructura

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de Agosto de 2013.- El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova, encabezó la reunión del Consejo Consultivo Ciudadano, donde el Secretario de Infraestructura en Chiapas, Bayardo Robles Riqué, expuso a las y los miembros de este organismo diversos proyectos de infraestructura urbana para la capital chiapaneca.

Acompañado del Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano, Felipe Granda Pastrana, así como de representantes de cámaras empresariales, sociedad civil y órganos colegiados que conforman el consejo, el Presidente Municipal reconoció la importancia de exponer de manera clara estos temas que impactan de manera positiva y a la ciudad.

“Sin duda exponer y transparentar ante la ciudadanía los diferentes sectores productivos de la capital es una de las premisas de gobierno que se implementa en Tuxtla Gutiérrez y en Chiapas. El Gobierno de la Ciudad y la ciudadanía agradecemos la apertura y la exposición de los proyectos que el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, pretende consolidar a favor de la entidad”, expresó.

Por su parte, Bayardo Riqué reiteró la convicción del Gobierno de Chiapas para trabajar en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, a fin de concretar obras de gran impacto para Tuxtla Gutiérrez, que permitan impulsar el desarrollo urbano de la ciudad.

En este marco, el Secretario de Infraestructura expuso los proyectos de infraestructura para Tuxtla, como la realización de diversos distribuidores viales, con el objetivo de que los diversos sectores conozcan estos proyectos que impactarán en su calidad de vida.

Finalmente, Toledo Córdova Toledo expresó que el Gobierno de la Ciudad trabaja con transparencia, responsabilidad y compromiso, además –que privilegia la participación ciudadana en la toma de decisiones que impactan y garantizan el desarrollo socioeconómico de Tuxtla Gutiérrez y de sus habitantes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =