miércoles , mayo 29 2024

Positiva la renuncia de Marcelo Ebrard a la ONU: Pérez López

+ En Chiapas se tiene programada la instalación formal de oficinas del Movimiento Progresista

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. 04 de Febrero de 2014./ (CAMBIO).- Al concretarse hace unas horas la renuncia presentada por el ex jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard al encargo que ocupaba en la ONU como Presidente de la Comisión de Ciudades Seguras, con la intención de fortalecer las actividades del Partido de la Revolución Democrática rumbo a las elecciones presidenciales del 2018, el coordinador estatal del Movimiento Progresista en Chiapas, Víctor Manuel Pérez López consideró que la medida es saludable toda vez que de ahora en adelante se le dará mayor prioridad al rescate de la izquierda en el país.

Pérez López, sostuvo que derivado de las múltiples ocupaciones desarrolladas por el Coordinador  del Movimiento Progresista  a nivel nacional e internacional, se habían venido aplazando algunos encuentros con la militancia perredista en la entidad, pero que lo más seguro es que en las próximas fechas ya se pueda concretizar un recorrido del ex jefe de gobierno del Distrito Federal para Chiapas.

El representante del Movimiento Progresista indicó que preparan para próximas fechas la inauguración de las oficinas de dicho movimiento en el  estado, a lo cual se tiene previsto el arribo de Marcelo Ebrard o una comisión representativa de dicho movimiento, en tanto se concretiza esta acción, en Chiapas se continuarán haciendo diversos recorridos con la militancia perredista para impulsar la candidatura del ex jefe de gobierno a la dirigencia nacional del PRD, finalizó. (CAMBIO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =