sábado , febrero 17 2024

Personal del Congreso obstaculiza el trabajo de reportero gráfico en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tabasco, 19 de Septiembre de 2013./CONAPE.- Agresión a la prensa por parte de logística del Congreso del Estado de Tabasco. Un personal  agredió y amenazó al reportero gráfico Felipe Perales que realizaba unas tomas a los legisladores que  asistían a la sesión.

El  conato  provocó  un roce entre el guardia de seguridad y el profesional de la lente, quien  de manera educada  solicitó al  guardia  permitir hace unas tomas  durante un receso que decretaron  los diputados  que discutían quien presidiría la cámara.

Los hechos se registraron al filo del mediodía de hoy jueves, cuando un  sujeto de seguridad,  obstruía la labor periodística del reportero gráfico que su único delito es realizar su trabajo, sin embargo la prepotencia del empleado que resguardaba el acceso al área de curul, impidió su labor y provoco la trifulca.

Esto impidió que el fotógrafo Felipe Perales, reportero gráfico de diversos medios escritos, fuera objeto de un atentado, que derivo en amenazas contra el reportero por parte del  personal de logística, que posteriormente, fue trasferido a otra área luego del incidente.

Reporteros de la fuente condenaron y rechazaron este tipo de actitudes  y solicitaron al  Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Rafael Abner, su intervención para   poner orden y evitar que se repitan incidentes de esta naturaleza.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =