jueves , mayo 30 2024

PC realizará curso preventivo para motociclistas

+ En este taller se espera la participación de personal de empresas como Domino’s Pizza, Farmacias del Ahorro y Coca-Cola, entre otras

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 13 de Marzo de 2015.- Autoridades de Protección Civil, a través de la Escuela Nacional de Protección Civil campus Chiapas, realizarán este sábado el curso-taller “Manejo preventivo y primeros auxilios para motociclistas”.

Dieron a conocer que dicho curso consta de los módulos: Manejo Preventivo (teórico-práctico), Heridas, Fractura y Traumatismo Craneoencefálico; mediante los cuales se busca que los participantes conozcan de manera detallada cómo deben actuar ante circunstancias adversas, sensibilizarlos ante los riesgos a los que se exponen y la importancia del uso del casco.

Debido a que el uso de la motocicleta como medio de transporte ha ido en aumento, principalmente en las ciudades, en este taller se espera la participación de personal de empresas como Domino’s Pizza, Farmacias del Ahorro y Coca-Cola, entre otras.

Finalmente, las autoridades de Protección Civil remarcaron que con estas acciones se sigue trabajando para fomentar la cultura de la prevención y salvaguardar la integridad física de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecinueve =