viernes , abril 26 2024

Participación en la Reforma Energética

Julio César Aragón*

Carta al Presidente Enrique Peña Nieto

C. Presidente Enrique Peña Nieto

Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos

Residencia Oficial de Los Pinos

Teléfono: 5093 5300

Atención a la ciudadanía: 01 800 080 1127 (llamada sin costo)

Honorable, Presidente Enrique Peña Nieto;

Providence Rhode Island, Estados Unidos, 27 de Agosto de 2013.-

Siendo este uno de los medios más fáciles y rápidos de nueva cuenta nos ponemos en comunicación con usted para desearle lo mejor para usted y su administración en estos momentos de transición para nuestro país.

Y nuevamente por este conducto desde el exterior los mexicanos residentes fuera de nuestro país, estamos queremos ser parte de las soluciones y muy sobre todo enriquecer lo existente sobre temas qué conciernen a nuestra sociedad.

Pero en este momento qué se encuentra en discusión la «Reforma Energética” y qué será presentada por usted y su administración en una fecha próxima y de esa forma hacer las convocatorias pertinentes.

Los Mexicanos qué radicamos en el exterior pedimos muy respetuosamente poder ser parte en presentar nuestra ponencia de enriquecimiento ya sea en el Pleno o en Comisiones del H. Congreso de la Unión o en la CONAGO, etc.

Ojala y consideren poder darnos esta oportunidad en poder ser partícipes en presentar nuestras ponencias para el mejor interés de México.

Ya qué con anterioridad hemos estado mostrando nuestro interés en este tipo de participaciones pero lamentablemente NO se nos a considerado, y el mejor ejemplo de ello es el bloqueo total del IFE cuando pedimos por todos los medios poder ser participe sobre el estancado Tema del «Voto de los Residentes Mexicanos en el Exterior” en donde fuimos ignorados de forma tajante y con explicaciones meramente burocráticas.

Esperamos qué en esta ocasión exista voluntad Cívica y Política para qué nuestra participación sea tomada en cuenta y tenemos las mas sinceras seguridades de poder despertar el interés tanto en su Administración como en la Cámara de Diputados y Senadores.

Sin más por el momento quedamos en espera de que se nos invite a presentar nuestra ponencia para el enriquecimiento de la Reforma Energética qué es toda una prioridad nacional y qué tendrá impactos a nivel hemisférico sí se trata como un tema meramente de Estado.

Que Dios Bendiga a México y a los Estados Unidos.

Muy sinceramente.

*Julio César Aragón

Asociación Social, Cultural y Deportiva Mexicana de R.I.

César E. Chávez Committee of R.I.

Miembro at-Large del Buró de Asesores Políticos (BAP)

Providence, Rhode Island

16 Pembroke, Ave. 02908

(401)274-1038, 1(401)440-9405

julio885@cox.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 19 =