lunes , abril 22 2024

Participa ayuntamiento de Soyaló en primera Semana Nacional de Salud Bucal

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 13 de Junio de 2014.- Se llevó a cabo la primera semana nacional de salud bucal del  19 al 23 de mayo, brindando consultas odontológicas, limpiezas dentales, extracción de molares, curaciones, técnica de cepillado. Implementando hacia el mejoramiento en salud en Soyaló  la administración 2012-2015 participó en un desfile conmemorativo en las principales calles del municipio.

En dicho evento se destacó la importancia del cuidado de los dientes, además de fomentar un cambio en los hábitos higiénicos bucales y las estrategias para disminuir enfermedades que van desde las caries hasta la perdida de las piezas dentales. Gómez Hernández dijo que la salud es una prioridad para el gobierno municipal.

El evento inicio con honores a la bandera, se entonó el himno nacional y se retiró el Lábaro patrio a su lugar de honor, para dar paso al discurso de dicho acto, en su intervención la Dra. Isis Pinacho coordinadora del centro de salud dijo: es importante que todos hagamos conciencia de una necesaria salud bucal, “pues solo así es posible que esta semana resulte llena de éxitos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 2 =