miércoles , junio 19 2024

Ofrece UNICACH licenciatura en Comercio Exterior en Huixtla

+ Oferta educativa orientada a impulsar desarrollo regional

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 13 de Mayo de 2014.- Impulsar el desarrollo regional mediante la formación de recurso humano que atienda las necesidades sociales, es uno de los objetivos de la oferta educativa de la Universidad de Ciencias de Artes y Chiapas (UNICACH), entre la que se ubica el nuevo programa de licenciatura en Comercio Exterior, en la subsede Huixtla.

Esta nueva opción educativa de la UNICACH está orientada a formar profesionales con las competencias necesarias para encargarse de la relación entre la empresa, el cliente y el proveedor, de la gestión de compras y almacenamiento, los estudios de mercado orientados al establecimiento de una estrategia comercial y de la producción y la venta de los bienes y servicios a nivel regional, nacional e internacional.

La licenciatura en Comercio Exterior cuenta con un plan de estudios de ocho semestres, durante los cuales quienes ingresen serán capacitados para realizar actividades necesarias para detectar las necesidades de los mercados y aprovechar las fortalezas con que cuentan las organizaciones productivas para el desarrollo de productos con alta factibilidad mercadológica.

La convocatoria para ingresar al proceso de selección de alumnos para esta nueva carrera en la subsede Huixtla está abierta, el trámite de registro en línea se cierra el 18 de junio y puede realizarse ingresando al portal institucional www.unicach.mx

La Licenciatura en Comercio Exterior es una carrera nueva que la UNICACH ofrece, misma que se encuentra ubicada en la Facultad de Humanidades, subsede de Huixtla. Para mayores informes: Iturbide poniente No. 17, entre Independencia y Galeana, C.P. 30640, Tel. (918) 11 8 37 67.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 2 =