domingo , junio 23 2024

Oferta UNICACH Diplomado en cirugía bucal

+ Brindará las nuevas estrategias dentro del área de la cirugía bucal

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 11 de Agosto de 2013/Analhi Vázquez.- Con el fin de proporcionar los elementos necesarios que permitan conocer los principios básicos de cirugía dentoalveolar, con un enfoque práctico para el ejercicio diario de la odontología, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ofrece el Diplomado “Cirugía Bucal para el Odontólogo de Práctica General”.

El Diplomado que se llevará a cabo del 29 de agosto al 11 de diciembre los días jueves, viernes y sábados, está dirigido a Cirujanos Dentistas, especialistas y pasantes que hayan cubierto el 100 por ciento de los créditos de la licenciatura.

El programa de estudios está dividido en 3 módulos: Principios básicos de la cirugía bucal y la farmacología clínica, Conocimiento de la retención dentaria y manejo dental del paciente medicamente comprometido y, por último, Conocimiento de la cirugía protésica periapical, infecciones de origen odontológicos, biopsia y diagnóstico precoz de cáncer en la cavidad oral.

Humberto Díaz Coutiño, Subdirector de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, destacó que el diplomado busca cubrir la necesidad de actualizar a los profesionistas en el área, para brindarles las nuevas estrategias que se están promoviendo dentro de la cirugía bucal.

Destacados docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impartirán el curso en la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública de la UNICACH: Alejandro I. Galicia Partida, Dayanira L. Hernández Nava, Gabriel Loranca Fragoso, Jorge Pérez Villaseñor, Julio Corona Rodríguez, Oscar Miranda Herrera, Rafael Ruiz Rodríguez, René Ibarra Velasco y Valentín Nieves Hosiko,

Los interesados que requieran mayor información o deseen inscribirse pueden comunicarse a los teléfonos (961)61 70 440 Ext. 4250 de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. o bien, al correo odonhudico62@hotmail.com. El cupo es limitado.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cuatro =