lunes , febrero 26 2024

Oferta CELE-UNICACH cursos regulares de idiomas

+ El 10 de febrero inscripciones para nuevos alumnos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 04 de Febrero de 2014./ Laura Matus.- El Centro de Lenguas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (CELE-UNICACH) oferta cursos regulares de tsotsil, alemán, francés e inglés, para el semestre febrero-junio,  para alumnos de la Universidad y externos.

Las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso, sean de la Universidad o externos, se realizarán el 10 de febrero, en el edificio del CELE, ubicado en Ciudad Universitaria,  en horario de 8 a 14 horas.

Los requisitos para quienes deseen inscribirse a los cursos regulares del CELE son: ser mayor de 15 años, presentar credencial vigente y autorizada, recibo de pago correspondiente y presentar calificación correspondiente, en caso de haber tomado algún curso anterior en dicho centro.

Las clases iniciarán el 12 de febrero, el cupo es limitado a 20 alumnos por grupo, los detalles respecto a horarios y grupos pueden consultarse en los teléfonos 6170440 extensión 4217.

El CELE de la UNICACH  tiene como misión formar estudiantes y maestros que fomenten el aprendizaje, la enseñanza y la investigación de una segunda lengua, y sean capaces de proponer soluciones a los problemas de comunicación con respeto a la diversidad cultural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + trece =