miércoles , mayo 29 2024

Oferta CELE-UNICACH cursos de idiomas

+ Este 5 de Agosto inicia proceso de inscripción a cursos regulares y especiales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 02 de Agosto de 2013/Laura Matus.- Cursos especiales y regulares de idiomas ofrece la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), a través del  Centro de Lenguas (CELE).

El próximo 5 de Agosto se abre el proceso de inscripción para los interesados en ingresar a los cursos regulares y especiales de idiomas. Los trámites pueden realizar de 8 a 14 horas en el Centro de Lenguas de la UNICACH, ubicado en Ciudad Universitaria, en el Libramiento Norte # 1150, a un costado de Caleras Maciel.

Desde hace cinco años el CELE de la UNICACH ofrece cursos especiales de chino mandarín, japonés e italiano, con la finalidad de diversificar su oferta educativa en beneficio del estudiantado de la UNICACH y externos. Y de manera regular se ofertan cursos de alemán, tsotsil, inglés y francés.

Los requisitos a reunir para solicitar la inscripción a estos cursos son: ser mayor de 15 años, credencial vigente y autorizada, recibo de pago y boleta del semestre anterior, en caso de haber estado inscrito en el CELE.

El inicio de cursos está programado para el 19 de agosto. Los horarios disponibles pueden consultarse en el portal http//lenguas.unicach.mx, el cupo por grupo es limitado a 25 alumnos. Mayores informes al teléfono 961 70440 extensión 4217.

El CELE de la UNICACH cuenta con maestros certificados por la Universidad de Cambridge, un Laboratorio de Lenguas Extranjeras y de Habla Indígena, pizarrones electrónicos y otros recursos digitales para reforzar el aprendizaje de una segunda lengua, además de instalaciones propias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + quince =