jueves , mayo 9 2024

Nuevos funcionarios se incorporan a la Dirección Central del ICATECH

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 19 de Agosto de 2013.- El director general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas Enoc Hernández Cruz, dio a conocer este lunes tres nuevos nombramientos en dicha institución.

De esta manera dio posesión a Andrea Marinel Zavaleta García, como nueva Jefa del Departamento Académico; Ricardo Suriano Marroquín es el nuevo director de la Unidad de Capacitación en Tonalá, en sustitución de Miguel Lastra Morales, quien sustituye a José Alberto Ramos García, como asesor general.

Con la facultad que le confiere el reglamento interior del ICATECH, su titular Enoc Hernández Cruz, exhortó a los nuevos funcionarios a imprimir un mayor dinamismo a la tarea de impulsar una capacitación de calidad en todo el territorio chiapaneco.

Los nombramientos se emitieron luego de la reunión que el director general del ICATECH celebró en la ciudad de México con el Dr. Efrén Parada Arias y Alejandra Fernández, director general de los Centros de Formación para el Trabajo y la coordinadora de Organismos Descentralizados de la SEP, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =