miércoles , abril 24 2024

Nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura Municipal

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 16 de Octubre de 2013.- El Gobierno de la Ciudad presentó a Mario Alfredo Rojas Román, como nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura  Municipal. En este contexto, el servidor público manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal, Samuel Toledo, por la confianza depositada en él para impulsar el desarrollo urbano de la capital chiapaneca, y mejorar el servicio que se le brinda a la ciudadanía mediante la dependencia ahora a su cargo.

Asimismo, refrendó su compromiso con la ciudadanía y con la capital chiapaneca para fortalecer las acciones que en materia de infraestructura se han realizado durante este periodo de administración municipal, los cuales representan un gran paso para consolidar la imagen que la capital chiapaneca merece y la ciudadanía demanda.

Cabe mencionar que el actual secretario de Infraestructura del Ayuntamiento tuxtleco ha ocupado importantes cargos dentro del la administración estatal, otorgándole la capacidad y la experiencia para tomar hoy la batuta de esta importante dependencia municipal.

Mario Alfredo Rojas Román ha ocupado la Dirección de Auditoría de la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Programas Concertados del Área de Planeación, la Dirección de Agua y Saneamiento de la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Conservación y Mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección Técnica de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento y la Dirección de Costos de la Secretaría de Infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =