viernes , febrero 23 2024

Nuevo CCE del STSGECH se presenta ante el director general del ISSTECH

+ Dirigencia sindical y funcionario, acuerdan trabajar en común para buscar mejorías a los trabajadores

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 13 de Agosto de 2013.- Los integrantes del Comité Central Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas, liderados por el Secretario General Erisel Hernández Moreno,  se presentaron ante el director general del ISSTECH Lic. Jorge Ross Coello, con quien acordaron realizar una serie de acciones en beneficio de la base trabajadora.

Los sindicalizados, procedieron a presentarse como los legítimos representantes de la burocracia estatal, demostrando su proceder con el laudo y toma de nota que les entregó el Tribunal del Trabajo Burocrático del STJE, que los acredita con la personalidad jurídica para realizar las gestiones necesarias en beneficio de las y los trabajadores afiliados al STSGECH.

Por su parte, el director general del ISSTECH, se dijo enterado de los resolutivos de los órganos jurisdiccionales competentes, al tiempo que manifestó que existe toda la voluntad del gobierno del estado para brindar al Sindicato, todos los beneficios a que tienen derecho, además de que en breve iniciarán pláticas para detectar los problemas mas urgentes que se presentan en los servicios que presta la institución.

Por su parte, Hernández Moreno dijo al término de la entrevista, que se congratula por la apertura y disponibilidad demostrada por la dependencia, por lo que inmediatamente establecerán mesas de trabajo como parte sustancial del primer acercamiento realizado.

El STSGECH “está vivo y actuante”, sostuvo, y ratificó su disposición de velar por los intereses de las y los trabajadores, sin distingo alguno y sin mayor interés que servir a la base trabajadora que representa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + cinco =