lunes , abril 22 2024

Nuevamente PRI y PAN negocian a espaldas de los mexicanos: Eloi Vázquez López

MEXICO, D.F., 12 de Junio de 2014.- Eloí Vázquez López, comisionado político nacional del PRD, aseveró que no le causaron ninguna sorpresa las recientes declaraciones del senador Salvador Vega Casillas, del Partido Acción Nacional (PAN), quien dijo que los senadores panistas entran y salen de la reunión de Comisiones porque “no tiene ningún sentido seguir perdiendo el tiempo” con el PRD.

Sin embargo, agradeció que mostrara de una vez el verdadero objetivo que persigue su Grupo Parlamentario de cara a la Nación, que finalmente es el de privatizar nuestro mayor recurso energético en contubernio, una vez más, con el PRI y su gobierno.

Asimismo, le pareció como una falta de sensibilidad política que calificara la propuesta del PRD como una “terapia grupal” en la que el PAN “no está dispuesto a participar”.

Al respecto, mencionó que en el PRD estamos conectando la recolección de firmas para que se realice la consulta popular, porque queremos que sea el pueblo el que decida y no un puñado de legisladores los que impongan la privatización de los productos del subsuelo y entreguen a los extranjeros la renta petrolera.

Recordó que sin excepción alguna, en la toma de las decisiones impopulares siempre el PRI y el PAN han actuado de manera conjunta en contra de los ciudadanos.

Lamentó, lo que calificó como declaraciones desafortunadas, las expresadas por quien como representante popular se debe a los ciudadanos, sin mencionar que como representante del estado de Michoacán, y paisano del Gral. Lázaro Cárdenas del Río, definitivamente no dimensione el efecto negativo que tendrán las leyes privatizadoras para sus paisanos que continuarán emigrando al país del norte ante la acentuada desigualdad que representará su aprobación.

Por último, saludó la lucha que están dando los Senadores en las Comisiones Unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera, así como también invitó a los medios de comunicación a difundir “nuestras posiciones porque son en defensa de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =