jueves , enero 11 2024

Nueva encargada de la Universidad Virtual de la UNACH

+ El secretario General, Hugo Armando Aguilar Aguilar, dio posesión a Fanny Araceli Jiménez Náñez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de Agosto de 2013.- Con la representación del rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Jaime Valls Esponda, el secretario General, Hugo Armando Aguilar Aguilar, dio posesión a Fanny Araceli Jiménez Náñez, como encargada de la Coordinación General de la Universidad Virtual de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Reunidos en el edificio dedicado a la educación a distancia, mediante la cual se imparten 10 programas académicos, el secretario General de la Universidad, Hugo Armando Aguilar Aguilar exhortó a Fanny Araceli Jiménez Náñez, a continuar trabajando por la excelencia y calidad académica.

De igual forma, le reiteró el llamado para mantener una comunicación permanente con los más de 500 estudiantes de distintas partes del estado, el país y el extranjero, que conforman la matrícula de la Universidad Virtual y con el personal de las 14 sedes localizadas en distintos municipios de la entidad.

En el acto que se dio conforme a los estatutos que rigen a la UNACH, Aguilar Aguilar agradeció también el aporte entregado por Susana Sosa Silva, quien hoy al dejar este cargo se integra a nuevas responsabilidades que dan testimonio de su capacidad y sapiencia.

Por su parte, Fanny Araceli Jiménez Náñez, docente e investigadora de esta Máxima Casa de Estudios, señaló que esta nueva encomienda la asume con responsabilidad y el compromiso de trabajar coordinadamente con todas las áreas de la institución.

Ante integrantes del cuerpo directivo de la Universidad Virtual, aseguró que se redoblarán los esfuerzos para incrementar la oferta académica, a fin de que un mayor número de personas tengan acceso a esta modalidad educativa, donde se hace uso de las nuevas tecnologías.

Fanny Araceli Jiménez Náñez, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, Campus Chiapas y cuenta con Maestría en Estudios Humanísticos con especialidad en Historia por la Universidad Virtual del ITESM.

Anteriormente fungía como coordinadora del Módulo de Inducción de los Programas a Distancia de la Universidad Virtual de la UNACH, apoyando el seguimiento a la operatividad y diseño instrucciónal de dicho modulo, donde también se desempeñó como docente en diferentes materias.

Su experiencia comprende además la de haber fungido como directora del Área Económica, Administrativa y Social del Nivel Superior y Asesora Virtual de las Licenciaturas Ejecutivas en la Universidad del Valle de México, Campus Tuxtla y coordinadora del Área de Desarrollo Humano de la Prepa Tec, del Tecnológico de Monterrey, Campus Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =