viernes , febrero 16 2024

Nueva administración de la Academia de Odontopediatría

+ El Rector de la UNICACH, Roberto Domínguez Castellanos, tomó la protesta y reconoció el esfuerzo que hace la academia.

Analhi Vázquez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 27 de Septiembre de 2013,/Analhi Vázquez.- El Rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Roberto Domínguez Castellanos, tomó protesta a la mesa directiva 2013-2015 de la Academia de Odontopediatría del Estado de Chiapas, A.C. luego de concluir el periodo de Fátima Yazmín Castillo como Presidenta de la Academia.

“Estoy de nueva cuenta con ustedes al igual que lo hice en noviembre de 2011, cuando producto de una cordial convocatoria tuve el honor de compartir la toma de protesta del cambio de mesa directiva de esta Academia de Odontología del Estado de Chiapas, sabedor de las grandes coincidencias que existen entre lo que ustedes realizan y nuestra Universidad”, declaró Domínguez Castellanos.

ACADEMIA DE ODONTOPEDIATRIA 02

Enrique Javier Domínguez López Portillo, presidente entrante de la Asociación de Odontopediatría, se comprometió a velar siempre por el prestigio y buen nombre de la odontología pediátrica, así como esforzarse por mejorar la formación profesional de sus agremiados a efecto de garantizar los intereses de la salud dental infantil del pueblo y de la patria.

El rector, Roberto Domínguez, al destacar la labor de los agremiados enfatizó que “el esfuerzo que esta academia realiza es observable y mesurable por todos, un esfuerzo sin fines de lucro, con interés de vincular a los profesionistas con la propia ciencia, para ofrecer a la niñez chiapaneca mejores condiciones de salud oral, y mejores circunstancias de vida en general”.

Durante la ceremonia, Fátima Yazmín Castillo hizo un agradecimiento especial al rector por el acompañamiento que la UNICACH ha tenido en las labores que se han realizado  en la academia, tales como las brigadas odontológicas.

La UNICACH reconoce el esfuerzo cuando se trata de participar activamente en el desarrollo y ejecución de programas de educación continua en el campo de la Odontopediatría, en beneficio de los alcances institucionales de la propia academia que hoy nos convoca, y como satisfactores reales de la profesión Odontológica, finalizó Roberto Domínguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =