martes , mayo 21 2024

Nombran a nueva directora del DIF Comitán

+ Teresita Bermúdez tomó protesta a la nueva directora

COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, Chiapas, 04 de Diciembre de 2013/Sistema Regional de Noticias.-La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Comitán, Teresita de Jesús Bermúdez Albores tomó protesta a la nueva directora del DIF, Esther Guadalupe Nájera Villatoro, quien estará al frente de ésta dirección.

Teresita Bermúdez, enfatizó que en este puesto existen muchas responsabilidades, así como compromiso hacia la ciudadanía, es por eso que se le da el puesto a una persona comprometida con las personas y Comitán, para servir de la mejor manera.

“En el DIF seguimos las indicaciones de nuestro presidente que se centran en servir y cumplir, y hoy tenemos una persona que viene a fortalecer ese trabajo haciendo equipo con todos los que conforman ésta institución de manera responsable”, dijo.

Nájera Villatoro mencionó que hoy asume este nuevo compromiso con la misión de servir y trabajar siempre con el objetivo que ha caracterizado al DIF de Comitán, promoviendo ante todo los valores humanos y trabajando por los sectores más vulnerables.

Así pues, la presidenta del DIF-Comitán aseguró que esta dependencia sigue trabajando de manera permanente a favor de quienes más lo necesitan, añadiendo que con la llegada de Nájera Villatoro se fortalece el trabajo que el DIF ha venido realizando desde el primer día de su gestión, “seguimos motivados por el bienestar de las familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 16 =