sábado , febrero 17 2024

Noé Fernando Castañón Ramírez, electo como nuevo presidente del PRI en Tuxtla Gutiérrez

+ Con el 78 por ciento de votos a favor de los 336 consejeros políticos, la fórmula de Castañón Ramírez y Paulina Mota Conde resultaron electos.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 12 de Enero de 2013.- Con una participación histórica y en una jornada electoral ejemplar, 221 de 336 Consejeros Políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligieron a Noé Fernando Castañón Ramírez  como presidente del Comité Directivo Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Tras obtener el 78 por ciento de respaldo de los consejeros políticos municipales, Noé Castañón y Paulina Mota, presidente y secretaria general electos, agradecieron el respaldo de la militancia y se pronunciaron por trabajar a favor del desarrollo de la capital del estado de la mano del presidente Samuel Toledo y del gobernador Manuel Velasco.

NOE CASTAÑON LEON ELECTO COMO PRESIDENTE DEL PRI 02

El electo presidente del CDM señaló que  la prioridad es mantener un partido cercano a la gente, basado en la unidad y la creación de una plataforma política con amplio sentido social, en ese sentido enfatizó que el PRI, es –de origen- un partido que atiende las demandas ciudadanas.

Especificó que el proceso democrático que vivió el PRI es una muestra clara de que más allá de las diferencias “somos un partido fortalecido y en unidad”, y agregó que seguirán recorriendo las colonias para atender las demandas más sentidas de la población.

“Hagamos desde esta renovación una oportunidad para acercar más al PRI a todos los tuxtlecos y unificar esfuerzos para que las acciones en beneficio de la ciudadanía logren verdaderos cambios para la mejora de la calidad de vida de la gente”, declaró Noé Castañón.

El dirigente priísta electo reconoció que la capital chiapaneca demanda mucho compromiso por lo que sostuvo que desde el comité municipal luchará para que Tuxtla Gutiérrez crezca a la altura de las expectativas de todos los tuxtlecos y se eleve el desarrollo de la ciudad en beneficio de todos.

De esta manera, respaldado por 221 votos de los 336 Consejeros Políticos, el príismo de Tuxtla Gutiérrez determinó dar el voto de confianza a la fórmula encabezada por Castañón Ramírez y  Paulina Mota Conde con la certeza de que sabrán dirigir el destino del  partido de las mayorías.

Con la nutrida participación interna, histórica para el priísmo en Chiapas- se fortalece la estructura del PRI, acorde al proceso de renovación del tricolor a nivel nacional.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =