lunes , septiembre 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Nacional / No se debe renunciar a ser una oposición real: JosefinaVázquez Mota

No se debe renunciar a ser una oposición real: JosefinaVázquez Mota

MEXICO, DF., 18 de Noviembre de 2013.- La aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Josefina Vázquez Mota, advirtió que no se debe renunciar a ser una oposición real, digna y con agenda sustantiva para México en beneficio de millones de mexicanos y no sólo para satisfacer intereses de grupo o particulares. Señaló que “la corrupción con que se han aprobado leyes recientes habla por sí misma”.

En un documento divulgado en su página de Internet aseveró que con la llegada del PRI al gobierno se comprobó que no han cambiado, pero que el blanquiazul sí lo hizo, “dejamos de ser el partido de la ética y la seriedad”.

Advirtió que cuando la corrupción y el poder e intereses de “ciertos grupos se impusieron a los principios, al interés de miles de ciudadanos y al interés superior que es México, entonces los ‘otros’ encontraron en sus contrapartes el camino para hacer de la política el soborno y la rendición. Dentro de la propia casa del PAN a nivel municipal, estatal, y desde la propia dirigencia, en diversos momentos, se consintieron atropellos y también se protegieron”.

 

Chécalo

Diputados aprueban en lo general y en lo particular la Ley General de Educación

+ El dictamen fue avalado con 288 votos a favor, 129 en contra; “va a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *