miércoles , junio 19 2024

No habrá desfile conmemorativo del 20 de noviembre

+ Suspenden esta celebración para que alumnos que se encuentran actualmente en clases no suspendan sus actividades

COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, Chiapas, 19 de Noviembre de 2013/SRN.-El Ayuntamiento Municipal de Comitán de Domínguez 2012-2015, anuncia que no se realizará el desfile conmemorativo al 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participarían, clubes deportivos, alumnos de centros educativos y maestros, así como fuerzas armadas.

Después de que el Secretario de Gobernación optara por no realizar esta celebración y con la finalidad de que los alumnos que se encuentran actualmente en clases no suspendan sus actividades el desfile deportivo no se lleva a cabo en el municipio, pues continuar con las labores en las escuelas es primordial para recuperar el tiempo perdido en aulas.

De esta manera autoridades señalaron que es una pena que no se pueda llevar a cabo, sin embargo resaltaron el deseo de que a la brevedad posible el ciclo escolar se recupere, y  que los alumnos y profesores regresen a sus aulas para continuar trabajando a favor de la educación del municipio.

En esta celebración destaca la participación de alumnos de instituciones educativas, quienes forman parte esencial para dar vida y color a esta importante fecha que se celebra en todo México, pero es debido al paro de labores en diversas instituciones que los alumnos no podrán participar. (Servicio Regional de Noticias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =