viernes , agosto 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Niño de cuatro años es atropellado y acusado de dañar vehículo

Niño de cuatro años es atropellado y acusado de dañar vehículo

MÉXICO, D.F., 10 de Enero de 2013.- La Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro emitió una recomendación a la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que citara a un menor de cuatro años a declarar por daños a un vehículo por el que fue arrollado.

La Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro emitió una recomendación a la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que citara a un menor a declarar

De acuerdo a los señalamientos, el pequeño se encontraba jugando con su bicicleta cuando la camioneta lo atropelló, por lo que fue acusado de daños al vehículo. Ante el hecho, la Procuraduría citó al pequeño para la reconstrucción de los hechos.

En el caso que ha provocado indignación y enojo, están involucrados las agentes del Ministerio Público, María del Carmen Morales Ortiz y Aurora Alcaya Ibarra, así como el perito Isaías Moreno, quien determinó acusar al niño de cuatro años.

El titular de la Defensoría estatal, Miguel Nava aseguró que el dictamen carece de legalidad ya que señalan que era obligación del niño ceder el paso a la camioneta.

Chécalo

Convoca Ismael Brito Mazariegos a las y los presidentes municipales gobernar con total imparcialidad y transparencia

+ Se reúne secretario general de Gobierno de Chiapas, con las y los presidentes municipales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *