sábado , julio 13 2024

¿Ninel Conde está perdiendo ‘sus bombones’

MEXICO, D.F., 07 de Noviembre de 2013.- Quién iba a pensar que Ninel Conde, quien siempre presume su cuerpazo, podría ya no lucir su figura como antes y hasta es posible que sus característicos atributos estén en ‘peligro de extinción’.

Una fotografía fue la evidencia que delató a la ‘Bombón’, la cual parece dejar ver que su retaguardia está perdiendo el ‘encanto’.

Esto surgió hace un par de días cuando la actriz debutó en el musical ‘Perfume de Gardenia’, y gracias a su diminuto vestuario dejó al descubierto su voluptuosidad y de paso las imperfecciones de su cuerpo.

De acuerdo con TV Notas, fue mientras ella realizaba un musical en la obra producida por Omar Suárez, cuando se le notó que su retaguardia ya no estába en el lugar que solía ocupar, o al menos así parecía.

Sin embargo, la misma Ninel también ha publicado una foto donde aparece como ‘Gardenia’ dejando una duda: ¿Será que de verdad está perdiendo su famoso ‘derriére’ o sólo fue una ilusión óptica?

Cabe mencionar que Ninel Conde actúa como ‘Gardenia’ en la puesta en escena desde el pasado 3 de octubre, y sus participaciones estarán hasta los primeros días de diciembre, debido a inconformidades y diferencias con parte del elenco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =