martes , febrero 20 2024

Niega Lourdes Munguía supuesta relación con Cuauhtémoc Blanco

MEXICO, D. F., 25 de Septiembre de 2013.- Ante la polémica que surgió ante su supuesto romance con el veterano futbolista Cuauhtémoc Blanco, la actriz Lourdes Munguía aclaró en un programa de radio que todo es mentira.

En una entrevista radiofónica realizada por la conductora de televisión Shanik Berman, cortésmente la señora Munguía dijo que el único nexo que existe con el delantero de los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla es que viven en la misma zona de la ciudad y por ende han coincidido en algunos sitios como el cine.

NIEGA LOURDES MUNGUIA SUPUESTA 02

“Nos encontramos en el cine y fue muy caballeroso. Hemos coincidido porque vive por aquí cerca, pero no estamos saliendo juntos”, manifestó.

LO QUE SE PUBLICO ANTES:

Cuauhtémoc Blanco se liga a Lourdes Munguía

El exitoso jugador de fútbol Cuauhtémoc Blanco podría estar estrenando un nuevo amor, y se trata de nada más y nada menos que con la actriz Lourdes Munguía, quien es 12 años mayor que él.

“Cuando veíamos la tele y la actriz salía, comentaba: ‘miren, ahí está mi novia’”, relató una fuente cercana al atleta a la revista TV Notas.

Uno de los sueños del delantero mexicano, era conquistar a la guapa actriz de telenovelas, y al parecer logró su objetivo.

NIEGA LOURDES MUNGUIA SUPUESTA 03

La actriz mexicana Lourdes Munguía de 52 años, vuelve a posar sin ropa para la revista del ‘conejito’.

Munguía, que actualmente da interpreta el papel de ‘Lila Martín’ en la telenovela Mentir para Vivir, aceptó posar de nuevo desnuda para la portada y páginas centrales de la revista Playboy en su edición de julio.

La cuenta oficial de Twitter de Playboy México compartió una foto de Lourdes Munguía con Alfredo Cedillo, director editorial de la revista, que dejó entrever su posible retorno a la publicación.

Ahora, a escasas dos semanas del hecho, se dan a conocer las primeras imágenes de la sesión de fotos que realizó la actriz de telenovelas como Abismo de Pasión y Por Ella Soy Eva para el número más reciente de la revista, en las que aparece con un conjunto de lencería negro, mientras que en otra imagen aparece únicamente luciendo un par de guantes largos con plumas.

Lorudes Munguía posó por primera vez sin ropa para la revista Playboy en octubre de 2006 -en la edición del  cuarto aniversario-, en la que recreó el ambiente de La Maja Desnuda, una de las más célebres obras de Francisco de Goya y Lucientes. (Excelsior)

Blanco siempre admiró a Munguía, y decía que era un sueño inalcanzable. Él consiguió el número de teléfono de ella  y la invitó a salir.

“Mira, yo conozco a Cuauhtémoc desde hace mucho, y recuerdo que cuando tenía como 15 años o menos, admiraba a Lourdes; decía que si tuviera dinero la invitaría a salir, soñaba con eso”, relató la fuente anónima.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =