sábado , mayo 25 2024

Mujeres de Villaflores reciben apoyos para iniciar un negocio familiar

VILLAFLORES, Chiapas, 29 de Octubre de 2013.- Mujeres emprendedoras de esta ciudad, que fueron capacitadas en corte y confección de prendas en las aulas móviles del Icatech, recibieron este martes las máquinas de coser que les permitirá iniciar un pequeño negocio familiar.

En ese marco, la presidenta del Sistema Estatal DIF, señora Lety Coello de Velasco, subrayó que la capacitación que reciban los jóvenes en computación, inglés y en otros oficios, así también las mujeres y los adultos mayores les abrirán oportunidades para insertarse en el mercado laboral.

Puntualizó la prioridad de este gobierno con el bienestar de las mujeres jefas de familia, por ello resaltó la importancia de estas acciones que les permitirá obtener ingresos dignos y mejorar la calidad de vida de sus familias.

En este evento, donde también se entregaron lentes y apoyo alimentario para madres de familias y adultos mayores, Coello de Velasco dio a conocer que en este municipio se inaugurará la nueva Unidad de Capacitación del Icatech.

Acompañada del director general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, Enoc Hernández Cruz; del Presidente Municipal de Villaflores, Jorge Torres Grajales y la Presidenta del DIF Municipal, Teresa de Jesús Velázquez de Torres, la señora Leticia Coello de Velasco agradeció la calidez con la que siempre la reciben en Villaflores.

En las instalaciones de la Casa Día Santa Catarina, anunció que las unidades móviles  del Icatech estarán pronto en ejidos y comunidades de Villaflores para seguir capacitando a quienes tengan el deseo de salir adelante y progresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dos =