martes , mayo 28 2024

Mover a Chiapas analiza trabajo político hacia las elecciones

+ Enoc Hernández Cruz se reunió con delegados y representantes de 110 de los 122 municipios que conforman el estado

SAN CRISTÓBAL DE LAS COSAS, 10 de Marzo de 2015.- El dirigente estatal del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz se reunió con delegados y representantes de 110 de los 122 municipios que conforman el estado a quienes convocó a redoblar esfuerzos para llegar fortalecidos y bien consolidados a los comicios del 19 de julio próximo.

En el marco de la reunión estatal del partido que se realizó en San Cristóbal de las Casas, el líder moral sostuvo una reunión con la estructura operativa, coordinadores y responsables políticos regionales a quienes les dijo que las elecciones venideras son una oportunidad para consolidar la democracia.

Hernández Cruz trazó la ruta política de cara a las elecciones en la que participarán reconocidos chiapanecos en este proyecto político que apuesta por la paz social y la gobernabilidad  y por el empoderamiento de la mujer y el apoyo decidido a niños y ancianos.

El dirigente llamó a sus compañeros a intensificar el trabajo político de Mover a Chiapas, un partido que maneja el principio de la inclusión social, la tolerancia, propuestas respetuosas y mayor desarrollo para el Estado.

Vamos hacer política dentro de los cauces legales, por la vía política, civilizada indicó al precisar  en su calidad de dirigente recorrerá 121 municipios, con excepción de Nicolás Ruiz, que es un bastión de otro partido político, para fortalecer las estructuras municipales.

Insistió en la conveniencia de ir a casa por casa y distrito por distrito además de tener personas idóneas como candidatos a alcaldes y diputados locales y llamó a todos a realizar un trabajo en un marco de respeto de la ciudadanía que exige elecciones limpias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + doce =