viernes , agosto 11 2023

México Presente, inicia actividades en Chiapas

+ Movimiento Político Nacional que busca su registro  para integrar el Partido Migrante en México.

+ Alfonso Zapata Huesca, fundador de México Presente, en conferencia de prensa,  anuncio el arranque de actividades en Chiapas.  

+El coordinador de México Presente en Chiapas es Agustín Figueroa Flores.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de Noviembre de 2013/Adelanto/Grupo Contacto.-  El Movimiento Político Nacional México Presente inicia actividades en Chiapas en busca de su registro nacional para integrar el Partido Migrante en México, anunció esta tarde Alfonso Zapata Huesca, fundador  de esta organización política creada hace dos años ante la ausencia de espacios de participación y la injusticia social del país que provoca la salida masiva de miles de mexicanos los Estados unidos de Norteamérica.

MEXICO PRESENTE CHIAPAS 03

En conferencia de prensa celebrada en el Salón El Quijote del Restaurante “Asador Castellanos” ubicado en el sector poniente de la capital chiapaneca, Alfonso Zapata Huesca, aseguró que México Presente busca obtener su registro como el Partido Migrante en México, pero no solo para convertirse en un partido político más, sino como una verdadera fuerza política representativa que propone y pugna entre otros principios, el combate a la desigualdad, el combate a la corrupción; y se pronuncia en contra de toda forma del uso del poder político para obtener impunidad.

MEXICO PRESENTE CHIAPAS 02

En Chiapas, México Presente estará bajo la responsabilidad de Agustín Figueroa Flores.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes además de los mencionados, Gabriela Castillo, Subsecretaria de Relaciones Publicas del Movimiento Político Nacional México Presente, y Agustín García Aguilar integrante del equipo nacional de México Presente. (AMPLIAREMOS LA INFORMACION).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *