lunes , junio 17 2024

MEXICANOS EN EL EXTERIOR

26 Septiembre 2013.

Convocatoria de Julio César Aragón 

Estimado(a), Líder y Amigo(a).

C o n v o c a t o r i a .

La presente es para saludarte y para felicitarte por tu continuo trabajo fuera de nuestro México y sobre todo el interés sobre los temas qué interesan a nuestra sociedad y a los Mexicanos(as) qué residimos fuera de nuestro lugar de origen.

Así mismo también por este conducto electrónico te invito a qué realicemos para antes de qué termine este año (2013) podamos reunirnos en algún lugar de los Estados Unidos para discutir temas de Enfoque (máximo 3 temas) para darle un seguimiento apropiado y sobre todo bien estructurado para poderlo presentar a principios del año entrante (2014) en México en las diferentes comisiones en San Lázaro, el IFE, CONAGO, Gobernación y los Pinos, entre otras.

Este grupo de enfoque de máximo de 13 o 15 Personas (Grupo de los 15) interesadas(os) en temas prioritarios qué se les debe dar un seguimiento en base a un Cabildeo (lobby) sincero y responsable en las siguientes áreas.

a).-  El Voto de los Mexicanos Residentes en el Exterior.

b).-  La Reforma Energética (Reforma Transformacional).

c).-  Y el tema Magisterial.

Se y sabemos de antemano qué existen una gran variedad de temas prioritarios, pero en este grupo de Enfoque debemos realizar un ejercicio bien estructurado y sobre todo en su momento poderlo presentar responsablemente en México en el año entrante (2014).

Y es por eso qué te convoque para qué participes y sea parte de este grupo de enfoque y qué debemos reunirnos en alguna parte de los Estados Unidos en el 2013.

Sí logro con tu apoyo y ayuda poder realizar este encuentro te aseguro qué lograremos un acercamiento y entendimiento en estos temas en la cual coincidimos y qué merecen una atención responsable para qué esto sea una realidad.

MEXICANOS EN EL EXTERIOR 02

Espero de ti, tus Comentarios, Ideas y Recomendaciones para realizar la logística qué necesitamos ya qué es mejor trabajar en grupo y de esa manera los resultados a corto y largo plazo son mucho más efectivos.

Siendo por el momento todo y esperando de ti para qué seamos parte de este esfuerzo qué concierne a nuestra sociedad, y sobre todo poder ser parte en las soluciones.

Por Favor Responder para antes del 1 de Octubre de 2013.

Qué Dios Bendiga a México, Estados Unidos y a Nosotros los Mexicanos Radicados en el Exterior.

Muy sinceramente.

Julio César Aragón

Asociación Social, Cultural y Deportiva Mexicana de R.I.

César E. Chávez Committee of R.I.

Miembro at-Large del Buró de Asesores Políticos (BAP)

Providence, Rhode Island

16 Pembroke, Ave. 02908

1(401)274-1038, 1(401)440-9405

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =