miércoles , noviembre 20 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Más infraestructura en pavimentación llega a Escuintla

Más infraestructura en pavimentación llega a Escuintla

ESCUINTLA, Chiapas, 30 Octubre de 2013/Juan Morales Cruz.- Con motivo de la conmemoración del día de los fieles difuntos y para ofrecer a los visitantes una construcción de la mejor calidad, este día el Presidente Municipal Juan Carlos Méndez Córdova, por inaugurada la obra de la pavimentación de calle con concreto hidráulico, incluyendo rehabilitación de drenaje sanitario, esta construcción se basa en la calle Belisario Domínguez entre av. ayuntamiento y camino al ejido 15 de junio. Misma calle que conduce también al panteón municipal.

En esta Inauguración el alcalde, sostuvo que gracias a la unificación de esfuerzos entre el Ayuntamiento y la sociedad, las obras  se realizan de acuerdo a la petición ciudadana, por ello invito a cuidar esta obra que salió a través del programa de Infraestructura Social Municipal, teniendo una erogación de $ 847.320,63.

Por su parte vecinos de esta importante arteria, agradecieron la buena disposición del Presiente Municipal, al haber apoyado en la construcción de esta pavimentación, pues con ello se tiene cubierto los servicios básicos que la gente necesita.

 

 

 

 

Chécalo

Coordinación de esfuerzos en seguridad mantiene a Chiapas como estado atractivo para vivir: Rutilio Escandón

+ Se trabaja diariamente en las Mesas de Seguridad en coordinación con los tres órdenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *