lunes , abril 29 2024

Luis Antonio Muñoz Mosqueda, nuevo líder del Foro Nacional Permanente de Legisladores

+ El guanajuatense Luis Antonio Muñoz Mosqueda sustituye en el cargo a Salomón Faz Sánchez

+ Se compromete a trabajar cerca de los integrantes priistas en el Congreso de la Unión y de distintos funcionarios de los ámbitos federal y estatal    

MÉXICO, D. F., 1 de febrero de 2014.- Al tiempo que convocó a enfrentar con unidad partidista los retos del país y las demandas de la sociedad del siglo XXI, el nuevo dirigente del Foro Nacional Permanente de Legisladores del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, afirmó que el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto ha devuelto la confianza a los connacionales para creer en un México de mayores prosperidades.

En el auditorio ´Alfonso Reyes´ de la sede nacional donde rindió protesta al cargo, agregó que las acciones con vocación social emprendidas por el mandatario federal, han contribuido a generar un escenario de paz en el cual prevalece la aplicación irrestricta de la ley.

JUAN ANTONIO MUÑOS NUEVO LIDER 02

Subrayó que durante su gestión que concluirá en 2016 realizará reuniones regionales con los integrantes del consejo de las legislaturas de las distintas entidades del país, a fin de consolidar propuestas de iniciativas de ley que, en su momento, se presentarán a los líderes parlamentarios del PRI en el Congreso de la Unión y de las Legislaturas locales.

Asimismo, precisó que la medida se vigorizará mediante el impulso de proyectos de investigación y análisis en torno a los temas de la agenda nacional con los jóvenes del partido y sus mujeres. Incluso señaló que promoverá encuentros con funcionarios de los órdenes federal y local con el propósito  de presentarles distintas demandas ciudadanas que sirvan al robustecimiento de las políticas públicas.

El guanajuatense mencionó que la fortaleza del tricolor se sustenta en la riqueza de ideas de sus políticos en torno a un proyecto nacional. Los priistas, dijo, hacen del ejercicio de la política una actividad responsable y poseen la visión que sabe capitalizar los conocimientos de quienes en su tiempo ocuparon cargos al interior del partido o en la administración pública.

En su oportunidad, el subsecretario de Organización del CEN del PRI, Marco Antonio Velásquez Valencia, quien le tomó la protesta en representación del presidente César Camacho, recalcó que el FNPL  es una institución madura y comprometida que continuará abonando al proyecto transformador que encabeza Enrique Peña Nieto.

Antes, Salomón Faz Sánchez, dirigente saliente de esta plataforma de ideas parlamentario-políticas, hizo un balance sobre la gestión que desempeñó desde septiembre de 2010 en el cual remarcó que el equipo de causa que lo acompañó, trabajó con sensibilidad y sin simulaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =