sábado , junio 15 2024

Llama Carlos Navarrete a la unidad para rescatar al PRD en Chiapas

+ En 2015, el Estado encontrará a un partido en pie, propositivo, vigoroso y movilizado, asegura

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 04 de Diciembre de 2013.- /Noticias/Tribuna Chiapas.- En el segundo día de gira en la entidad chiapaneca del ex senador de la República Carlos Navarrete Ruiz, hizo un llamado a la militancia perredista a privilegiar la unidad partidista para rescatar al PRD de la sumisión gubernamental en la que se encuentra.

“Hoy estamos cerrando una etapa dentro del PRD, estamos abriendo una nueva donde prevalezca la unidad. Necesitamos un partido que cierre filas para poder enfrentar el proceso electoral del 2015, necesitamos un PRD que sea un partido de visión y que se convierta en el partido de izquierda de la verdadera opción, y sólo lo lograremos unidos como partido”, dijo.

Navarrete Ruiz afirmó que en este llamado de unidad existe lugar para todos los que se extraviaron en el camino del proceso electoral del 2012 en Chiapas; “todos cometemos errores, somos seres humanos, a los compañeros que se desviaron del camino y se fueron por veredas, y hoy que se dieron cuenta que no fue la mejor decisión, si ratifican su convicción y recapacitan, hay lugar para ellos en el PRD”, enfatizó.

Chiapas merece un PRD de lucha, que vuelva a sus orígenes, un partido de oposición y no al servicio gubernamental. Durante el sexenio pasado se permitió el manejo del partido desde las oficinas de Gobierno, hoy eso se acabó, se acabaron los privilegios y las imposiciones, vamos a luchar para rescatar al partido y en el 2015 tendremos un PRD de pie y en lucha”.

Finalmente, el aspirante a la dirigencia nacional del PRD dejó en claro: “No permitiremos la intromisión en el proceso del 2014 de personas ajenas a la vida interior del partido. Serán los perredistas quienes elijamos a los mejores hombres y mujeres para que nos representen”. /Noticias/Tribuna Chiapas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =