jueves , abril 18 2024

Llama Roberto Albores a seguir ejemplo de Belisario Domínguez

+ “Hay que tomar su ejemplo para transformar nuestra realidad porque la historia la hacemos los hombres”: Albores Gleason

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de Octubre de 2013.- Desde la tierra del Dr. Belisario Domínguez, ante los tres poderes del Estado y la presencia de Senadores de la República, el presidente de la Comisión Medalla Belisario Domínguez, senador Roberto Albores Gleason, hizo un llamado a afrontar los cambios que el país demanda y vislumbrar un mejor futuro para México.

“La figura de Belisario Domínguez no debe ser sólo una estatua de bronce hueco, debemos asegurar la prevalencia de los valores democráticos y ayudar a fortalecer las instituciones, como el ilustre comiteco lo hizo”, puntualizó Albores desde la Tribuna del Congreso del Estado instalada en el Teatro de la Ciudad “Junchavín”.

En un evento histórico para Comitán y para Chiapas en el que se reconoció el legado del senador Belisario Domínguez Palencia a 100 años de su asesinato, con la presencia de la senadora Ana Lilia Herrera, en representación de la Mesa Directiva del Senado de la República, y el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara Alta, senador Emilio Gamboa Patrón.

Ahí Albores Gleason exhortó a sus correligionarios a sumarse a la transformación de México y Chiapas que ha comenzado ya, con el liderazgo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del Gobernador, Manuel Velasco.

“Debemos lograr que ese quehacer público y social se inscriba en la esfera de la civilidad”, apuntó Albores al invitar a tomar el ejemplo del prócer chiapaneco para transformar la realidad,  “Belisario Domínguez debe ser el faro en el vendaval de nuestra realidad”, finalizó Albores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =