lunes , junio 17 2024

Líder de Nueva Alianza visita IEPC

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de Octubre de 2013.- La líder  estatal del partido Nueva Alianza, Martha Alvarado Vidaña, se reunió con el presiente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) Adrián Sánchez Cervantes, con el propósito de fortalecer la relación institucional e intercambiar ideas relacionadas a la política chiapaneca.

En las instalaciones de este órgano electoral el presidente del IEPC y  la líder del Partido Nueva Alianza dialogaron sobre  los temas concernientes al Instituto de Elecciones y participación Ciudadana, en donde se trabaja en el fortalecimiento de la democracia con la ayuda y respaldo de los distintos partidos políticos.

Adrian Sánchez Cervantes presidente del IEPC agradeció la visita de la presidenta  en turno de ese instituto político y aseguró que este organismo electoral garantizará el pleno respeto a los trabajos institucionales de los partidos políticos.

Por su parte, Martha Alvarado Vidaña, se congratuló por el respeto y la apertura al dialogo del IEPC, hacia los distintos partido políticos  y sus representantes

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =