viernes , febrero 21 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Las alianzas estratégicas acompañadas de capacitación generan resultados positivos

Las alianzas estratégicas acompañadas de capacitación generan resultados positivos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 24 de Junio de 2014/ASICh.- Vincular a los sectores público, privado y social para fortalecer la cadena productiva que le cambie la calidad de vida a las familias de Chiapas, es la instrucción del Gobernador Manuel Velasco Coello, para quienes colaboramos en su gabinete, y en el ICATECH acatamos al píe de la letra, afirmó el titular de este Instituto, Enoc Hernández Cruz.

         Durante la firma de convenios de  colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y el Grupo del Valle para un Desarrollo Común, Asociación Civil, subrayó que la llave que abre las puertas al éxito es la capacitación, como proceso educativo que permite transmitir conocimientos, habilidades y destrezas.

         En eventos por separado que se realizaron en la sala de juntas del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas, su director general suscribió el convenio de colaboración con Carmen Castillejos, presidenta municipal de San Fernando y con Viridiana Méndez presidenta del Grupo del Valle para un Desarrollo Común, Asociación Civil.

         El titular del ICATECH destacó la importancia de prepararse en oficios productivos que servirán para obtener un empleo o generar algún ingreso económico, incluso dijo que la capacitación puede servir para el rescate de tradiciones en las comunidades en donde el avance de la tecnología ha desplazado el trabajo artesanal.

         Por su parte, la presidenta municipal de San Fernando agradeció el acercamiento del Instituto a su municipio, en donde dijo que se trabajará para llevar los beneficios a toda la comunidad resaltando la capacitación como una herramienta básica para sacar adelante a las familias de nuestro municipio.

         Viridiana Méndez, presidenta de la A.C. Grupo del Valle dijo que con este convenio realizado trabajarán para beneficiar a todas personas vulnerables de la región Valle Zoque en donde los jóvenes serán los que más se beneficien.

Chécalo

Desempeñarnos con honradez y lealtad es una nueva forma de gobierno: Ismael Brito

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 18 de febrero de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *