viernes , febrero 23 2024

Jorge Manuel Pulido López, nuevo Auditor Superior del Estado de Chiapas

+ El Congreso del Estado también tomó protesta de rigor como diputado propietario de la sexagésima quinta legislatura, al ciudadano Carlos Enrique Álvarez Morales.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 19 de Diciembre de 2013.- La Mesa Directiva del Congreso del Estado que preside el diputado Neftalí Armando Del Toro Guzmán tomó protesta de rigor al ciudadano Jorge Manuel Pulido López como auditor Superior del Estado de Chiapas quien fue propuesto por la Comisión de Vigilancia, dictamen que contó con el aval unánime de los diputados que integran la LXV Legislatura.

TOMA PROTESTA JORGE MANUEL PULIDO

Durante la sesión ordinaria, también se tomó protesta de rigor como diputado propietario de esta sexagésima quinta legislatura del honorable Congreso del Estado de Chiapas, al ciudadano Carlos Enrique Álvarez Morales.

Siguiendo con el orden del día, el pleno aprobó por unanimidad la solicitud de licencia temporal para separarse del cargo de diputado local de esta sexagésima quinta legislatura, presentada por el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Ángel Córdova Toledo, hasta por un lapso de 30 días.

TOMA DE PROTESTA 03

Finalmente, los diputados avalaron con su voto unánime el dictamen de la Comisión de Educación y Cultura, relativo al punto de acuerdo por el que este Honorable Congreso del Estado exhorta a la Secretaria de Educación del Estado de Chiapas, para que en el marco del centenario luctuoso de Don Belisario Domínguez Palencia, realice las gestiones necesarias para cambiar la denominación de las escuelas que en Chiapas lleven el Nombre de “Victoriano Huerta” por el de “Belisario Domínguez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =