martes , febrero 20 2024

Ivan Corzo y Florencio Salazar acuerpan a Bersain Miranda

+ Taxistas y concesionarios de volteos, respaldan las acciones del líder del autotransporte en Chiapas.

MAPASTEPEC, Chiapas, 04 de Octubre de 2013/Juan Morales Cruz.- Taxistas y Camioneros de la costa de Chiapas en su modalidad de Volteos, se reunieron con la Alianza del Autotransporte en el Estado, liderado por Bersain Miranda Borras, con el fin de darles a conocer sobre las minutas que han firmado con autoridades del Gobierno del Estado en materia del Trasporte Estatal y Federal, en las Instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Gobierno Municipal.

Al dar la Bienvenida el Dr. Iván Corzo Espinosa, secretario general del sindicato de camiones de volteos de la sección 08, dijo que en este Municipio se está trabajando de forma coordinada entre la autoridad y el Sindicato de camiones de volteo; destacando que es la primera autoridad que esta coadyuvando de manera atenta y respetuosa; subrayando también que los sindicatos de camiones de volteos, antes están en desunión, pero que ahora, dan todo el respaldo a la Alianza del Trasporte y a su dirigente, porque ha llevado a buen puerto el destino de los trasportistas en el Estado.

En su participación como invitado de honor el Profesor Rodulfo Ponce Moreno, Presidente Municipal, agradeció la presencia del líder Estatal del Autotransporte, en el que apunto del gran liderazgo que ello representa y la voluntad para trabajar con el conglomerado, indicando que aparte de la amistad que une con los trasportistas, se viene trabajando de la mejor manera posible, elogiando a los señores Iván Corzo Espinoza y al señor Florencio Salazar que como buenos conductores, llevan a buen destino al gremio de volteos, ya que como Presiente se ha integrado a la tuta que los trasportistas están llevando en las diferentes modalidades para servirle mejor a los Mapanecos en trasformar para servirle mejor.

Por su parte Bersain Miranda Borras, en su calidad de Presidente de la Alianza del Trasporte en Chiapas; informó que el Propósito es  venir a informar de los acuerdos  que se tuvieron con el Gobierno y con autoridades del Trasporte Estatal y Federal, en materia del Trasporte y la firma de colaboración interinstitucional y ratificada por la Secretaría de Gobierno, en el combate frontal contra el Pirataje, en donde se tuvieron acuerdos muy significativos, como el que con la Reforma a la Ley del Trasporte se quita la figura de los llamados “Moto taxis”, así como las nuevas solicitudes de trasportistas, serán en sesión pública que se otorgarán como se venía realizando con anterioridad; indico además de que en lo que se refiere a la Reforma a la Ley de Obras Publicas, esta contendrá un apartado donde los contratistas utilizaran al gremio de volteos de cada Municipio; Finalizando en su informe que los convenios firmados tendrán vigencia hasta que termine la Administración de Manuel Velasco, Gobernador del Estado.

Finalmente el Sr. Florencio Salazar secretario General del sindicato de  Volteos de la Sección 80, destaco el agradecimiento y el respaldo a la sección que representa debido a que ahora se lucha con armonía y bienestar para todo el gremio del trasporte; reiterando que esta también atento para cualquier llamado en su participación que le toca.

Estando presentes en este evento El Dr. Salvador Cortez representante del trasporte en la modalidad de volteo en el Estado y el Profr. Manuel Chacón Montero, Síndico Municipal, asi como regidores del Ayuntamiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =