sábado , abril 20 2024

Invitan a cursos de verano en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 15 de Junio de 2014 (muralchiapas.com).- La directora del Teatro de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Silvia Arely Díaz Santiago, anunció que el recinto cultural realizará cursos de verano dirigidos al público infantil con la finalidad de promover la cultura y el amor a las artes en los capitalinos.

Díaz Santiago mencionó que se planea dar clases de yoga, de teatro, oratoria, expresión corporal las cuales mejorarán la calidad de vida de los niños tuxtlecos además que con las clases de oratoria y teatro podrán mejorar su nivel cultural.

La funcionaria todavía no especifico el día de los inicios de los cursos de verano luego que se encuentran planeando la logística de nuevos cursos como los de inglés que se busca también otorgar como oferta educativa.

Los costos de recuperación serán utilizados para pagar a los profesores que los imparten por lo que serán precios accesibles.

Así mismo invitó a que el público en general continúe visitando el teatro Emilio Rabasa, pues de manera cotidiana se cuenta con diferentes eventos y exposiciones que se pueden disfrutar, en el caso de estas últimas en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =