miércoles , octubre 27 2021

Investiga Fiscalía de Chiapas privación ilegal de la libertad de cuatro ciudadanos en Coapilla

  • El Ministerio Público desahoga las diligencias para la identificación plena de los responsables con la finalidad de deslindar responsabilidades y llevarlos ante la justicia.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 08 de mayo de 2019.- La Fiscalía General de Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente con relación a la privación ilegal de la libertad de los ciudadanos Isaías Toalá Hernández, Mario Pérez Sánchez, Santos Aristel Pérez Pérez y Víctor Manuel López López en el municipio de Copailla.

Esta Fiscalía informa que el Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Relevantes desahogará todas las diligencias con la finalidad de deslindar responsabilidades y llevar a los culpables ante la justicia para que respondan por sus actos.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por los delitos de lesiones, delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, las víctimas fueron privadas de su libertad por un grupo de personas, quienes ya están plenamente identificadas, y luego trasladadas a la comunidad Morelos, por lo que tras conocer los hechos el Ministerio Público comenzó con las diligencias de investigación y la integración de los datos de prueba.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, asevera que esta conducta antisocial no quedará impune y refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho en todo el territorio estatal.

 

 

 

 

Check Also

INICIA AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA CAPACITACIÓN SOBRE ÉTICA Y BUENA CONDUCTA PARA SERVIDORES PUBLICOS.

• Tiene el objetivo de propiciar un cambio para servir mejor a los tapachultecos. Tapachula, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *