jueves , abril 25 2024

Inicia UNACH entrega de fichas

+ Para examen de admisión de las licenciaturas en la modalidad a distancia

+  La evaluación se aplicara el 13 de noviembre

+  Incrementa en el último  ciclo escolar  cerca del  200 por ciento  el número de alumnos en el sistema a distancia de la Universidad

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de Octubre de 2013.- A partir de este lunes y hasta el próximo 25 de octubre, los egresados del nivel medio superior y todos aquellos interesados en continuar sus estudios profesionales podrán obtener la ficha para el examen de admisión de las  siete licenciaturas  en la modalidad a distancia que  oferta  la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

En conferencia de prensa, la encargada de la Coordinación General de la Universidad Virtual de la UNACH, Fanny Araceli Jiménez Náñez dio a conocer que los interesados podrán obtener su ficha en la página www.aspirantes.unach.mx, la cual tiene un costo de 950 pesos.

INICIA UNACH ENTREGA FICHAS 02

Dijo que para el próximo Ciclo Escolar Enero-Junio 2014, se ofertan las  licenciaturas en Gerencia Social, Estadística y sistemas de información, Desarrollo municipal y gobernabilidad, Seguridad alimentaria, Seguridad de poblaciones humanas ante desastres, Derechos humanos y Gestión de la micro, pequeña y mediana empresa.

Acompañada de los coordinadores de los Centros y Escuelas responsables de la operatividad de los programas de estudios en la modalidad a distancia, informó que el examen de admisión se aplicará el 13 de noviembre a las 16:00 horas en todos los campus y sedes de la UNACH.

Jiménez Náñez destacó que en este ciclo escolar que se encuentra en curso, aumentó cerca del 200 por ciento el número de estudiantes, pasando de 187 a 556; además de que ya se cuentan con 101 egresados de cinco licenciaturas.

Resaltó que los alumnos de esta modalidad que no cuentan con servicio de internet o computadora, pueden acudir a alguna de las 13 sedes académicas con que cuenta la Universidad Virtual, en donde podrán acceder a estos servicios de manera gratuita, además de asesoría por parte del coordinador de la misma.

Puntualizó que las sedes abiertas  conjuntamente con los Ayuntamientos se encuentran ubicadas en  Yajalón, Playas de Catazajá, Simojovel, Villaflores, Comitán, Pijijiapan, Tonalá, Ocozocoautla, San Cristóbal de las Casas, Huixtla, Copainalá, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

La encargada de la Universidad Virtual señaló que para mayor información sobre estos programas de estudios, los requisitos y fechas pueden consultar la página www.uv.unach.mx o bien, enviar correo electrónico a orienta.distancia@unach.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =